Mirtha Legrand: "apoyé a Mauricio Macri pero veo cosas que no están bien"

Mirtha Legrand: "apoyé a Mauricio Macri pero veo cosas que no están bien"

La diva de los almuerzos criticó algunos aspectos de la gestión del nuevo gobierno

Mirtha Legrand. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR Mirtha Legrand. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR
23 Febrero 2016
BUENOS AIRES.- Mirtha Legrand cumplió años y decidió dar una entrevista exclusiva a Mario Massaccesi para su programa en radio Ciudad y allí contó cómo vivió su gran día. En la charla aseguró que esperaba el llamado de Mauricio Macri, pero como siempre no dudó en hacer algunas críticas a los primeros 70 días de gobierno, según reprodujo La Nación:

"Yo apoyé mucho a Macri pero veo cosas que no están bien". Lo veo con algunas dudas. Hacen marcha y contramarcha. Eso no me gusta. Las cosas hay que pensarlas bien", lanzó.

Además agregó que cuando el Presidente anuncia que va a hacer una conferencia ella considera que no puede hablar cinco minutos y que después hablen sus ministros. "La gente quiere verlo y escucharlo a él", dijo. Y agregó: "Marcos Peña me parece que maneja demasiado las cosas. Me gusta, pero me parece que por ahí se equivoca. Me parece que son muy técnicos y no tan políticos".

Luego, Mirtha manifestó su preocupación por el inicio de clases manifestando que María Eugenia Vidal dio por sentado en la campaña que empezaban las clases y que todo se iba a solucionar.

"Dan un porcentaje y luego vuelven atrás. La verdad es que no hay plata", analizó y adjudicó el problema al hecho de que el gobierno anterior haya "dejado las arcas vacías", "con un exceso de nombramiento de gente". "No quedó nada", dijo.

Consultada sobre si al cumpleaños sus nietos iban a ir acompañados por sus parejas (se dice que Nacho Viale está con Pampita Ardohain y que Juana está con el músico José Palazzo), la diva echó por tierra esta idea: "vienen solos".

Además, adelantó que vuelve a la pantalla de El Trece el sábado 12 a las 22 y el domingo 13 a las 13.30.

Comentarios