Un Regional con carácter internacional en San Pedro

Un Regional con carácter internacional en San Pedro

GRAN NIVEL. Felipe Sundblad será uno de los protagonistas en San Pedro. LA GACETA / FOTO DE ARCHIVO GRAN NIVEL. Felipe Sundblad será uno de los protagonistas en San Pedro. LA GACETA / FOTO DE ARCHIVO
23 Febrero 2016
No será una carrera más. Será la prueba que pondrá inicio a la temporada de mountain bike y además tendrá carácter internacional. Bikers de Chile, Brasil, Uruguay y de todas las provincias de nuestro país competirán entre el sábado y el domingo en San Pedro de Colalao, donde se disputará el Abierto del NOA del Bicentenario.

“La competencia, que otorga puntos UCI para lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, está reservada para todas las categorías, desde los infantiles hasta los masters, tanto en damas como en varones. El sábado, desde las 17, correrán los bikers de 6 a 12 años”, contó Miguel Kachurovsky, presidente del Mountain Bike Tucumán Club. Las anotaciones se recibirán hasta mañana en www.inscripciondigital.com.ar, mientras que el viernes y el sábado podrán inscribirse en el salón del teatro de San Pedro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios