“Se llenaron la boca hablando de diálogo”, disparó Ditinis

“Se llenaron la boca hablando de diálogo”, disparó Ditinis

21 Febrero 2016
El legislador oficialista Marcelo Ditinis recordó que, según el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, desde la Nación se harán trabajos de urbanización de villas sobre todo en la capital, Yerba Buena, Bella Vista y Concepción. “Son justamente los municipios con intendentes que pertenecen a Cambiemos. Se llenaron la boca hablando de diálogo, ¿y los demás municipios no existen, sólo porque no son de su espacio? En la gestión de José Alperovich nunca se actuó de esa forma”, afirmó Ditinis, quien ocupó el cargo de secretario de Prensa y Difusión durante el último tramo de gestión del ahora senador por el FpV.

La Secretaria de Obras Públicas, con legisladores
La secretaria de Obras Públicas, Cristina Boscarino, presentó sus planes de gestión ante la comisión respectiva, que preside el oficialista Luis Morghenstein. La reunión sirvió para conocer el grado de avance que tienen las obras en ejecución en la provincia y para solicitar informes de los trabajos que se llevan a cabo en los canales y ríos, se detalló en un comunicado. “Traté de despejar todos los interrogantes que tenían los parlamentarios que fueron trasmitidas por el presidente de comisión. Quedó el compromiso de responder a todos los pedidos que efectuasen desde la Legislatura y a su vez de tratar en el recinto todo lo que necesitemos para el funcionamiento de la Secretaría”, expresó Boscarino.

La CT cuestiona el despido de una médica del Centro de Salud
La CTA Autónoma de Tucumán incluirá en la marcha y paro nacional del miércoles el reclamo a la Provincia por la reincorporación de la médica María Rosa Aymat. El 24, los gremios nacionales ATE y CTA se movilizarán para repudiar los despidos en la administración pública, dispuestos por el macrismo. Según adelantaron Salvador Agliano, Clarisa Alberstein y Estela Di Cola, ese día también se cuestionará a la ministra de Salud, Rossana Chahla, por el desplazamiento de Aymat como jefa del servicio de Hemodinamia y Cardiología Intervencionista del Hospital Centro de Salud. “Esta protesta apunta a frenar los despidos y suspensiones, combatir la precariedad laboral, exigir paritarias libres y sin techo, como así también aumentos salariales para los trabajadores del Estado, sobre la base del costo de la canasta mínima para una familia tipo estimada en $15.677”, añadieron.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios