¿Quién es el jugador que Ramón Díaz le quiere robar a Martino?

¿Quién es el jugador que Ramón Díaz le quiere robar a Martino?

El entrenador de Paraguay pretende a un futbolista argentino. "Ojalá se decida por nosotros", dijo el "Pelado".

ARCHIVO ARCHIVO
19 Febrero 2016
PARAGUAY.- La Copa América Centenario en Estados Unidos (que se disputará del 3 al 26 de junio) tiene a los Seleccionados atentos y Paraguay no es la excepción. En ese contexto que Ramón Díaz, DT de la selección guaraní, quiere tentar a Juan Manuel Iturbe

Sí, el argentino que es opción para Gerardo Martino en la Selección Argentina, es el apuntado por el "Pelado" para completar su lista de cara a la competencia. El volante de 22 años, que juega para el Bournemouth de la Premier League de Inglaterra, inició su carrera en el fútbol paraguayo y es por eso Ramón busca un acercamiento. 

"Tiene a toda su familia en Paraguay, es un ídolo acá, lo venimos siguiendo. Emiliano (Díaz) está en contacto con él. Ya sea para Argentina o Paraguay, le tiene que dar un cierre. Es un jugador de Selección. Ojalá se decida por nosotros", contó el "Pelado" a la espera que la competencia reñida que hay en el equipo de Martino en cuanto a convocatoria termine favoreciendo su plan. 

El único problema para Ramón es que el "Tata" tiene en sus planes a Iturbe sobre todo para el seleccionado argentino sub 23 que jugará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro este año. 

De darse, Paraguay confirmaría una nacionalización más de jugadores nacidos en Argentina. Fueron los casos de Néstor Ortigoza, Jonathan Fabbro, Jonathan Santana, Raúl Bobadilla, Lucas Barrios y Hernán Villalba.

Comentarios