Una noche a lo Bowie: música, glam y estridencias

Una noche a lo Bowie: música, glam y estridencias

No faltaron durante la gala el homenaje al “Duque Blanco” ni las excentricidades en la alfombra roja.

 -“Memetizada” con...

Desde la alfombra roja, Lady Gaga se mimetizó con Bowie. Pero este look generó delirantes memes. La compararon con el Pájaro Loco, Mystique (X Men) y Lion-O (Thundercats). -“Memetizada” con... Desde la alfombra roja, Lady Gaga se mimetizó con Bowie. Pero este look generó delirantes memes. La compararon con el Pájaro Loco, Mystique (X Men) y Lion-O (Thundercats).
17 Febrero 2016
Tributo 1 

LADY GAGA, ARRIBA Y ABAJO DEL ESCENARIO
Vestida de azul por Marc Jacobs, con peluca naranja y plataformas. Ese fue el look en la alfombra roja de Lady Gaga, para mimetizarse con Ziggy Stardust (personaje que creó David Bowie) e iniciar su homenaje al fallecido artista. Sobre el escenario, Gaga cantó 10 temas de Bowie. De impacto fue el mapping facial que pintó sobre Gaga los maquillajes que  usaba el músico.

Estatuillas

TAYLOR SWIFT, LA MEJOR DEL AÑO 
En la entrega de los Grammy, celebrada como es tradición en Los Ángeles (EEUU), los grandes ganadores fueron el rapero Kendrick Lamar, que se llevó cinco estatuillas (estaba nominado en 11 categorías) y Taylor Swift, que consiguió tres premios, entre ellos el de Mejor Álbum por segundo año consecutivo. Mientras que Ed Sheeran ganó en Canción del Año por “Thinking out loud”.
 
Ausencias

¿QUÉ LE PASÓ A RIHANNA?  
Rihanna canceló a último momento su participación en la gala. Allí iba a interpretar “Kiss is better”, de su último álbum (“Anti”). No es la primera vez que la cantante falta a la entrega: en 2009 se ausentó luego de ser golpeada por su pareja de entonces, Chris Brown. Esta vez, dijo que debía descansar 48 horas ante el riesgo de sufrir una hemorragia en las cuerdas vocales.

Adele

NO SIEMPRE SE PUEDE SER PERFECTA
La perlita de la noche sin dudas fue protagonizada por la cantante británica Adele. Los gestos de su rostro mientras cantaba “All I ask” denotaban que era consciente de que algo no iba bien. “El micrófono del piano se cayó en las cuerdas, ese era el sonido que sonaba como una guitarra y que me impidió oír que estaba fuera de tono”, explicó en las redes sociales.
 
Tributo 2

LOS VAMPIROS, EN HONOR A LEMMY 
Aparte del homenaje a David Bowie, también se rindió tributo al líder de Motörhead, Lemmy Kilmister. The Hollywood Vampires fue la banda a cargo, integrada por Alice Cooper (con una camisa manchada con sangre), Johnny Depp y Joe Perry. Junto a ellos, estuvieron el bajista Duff McKaggan (Guns n’ Roses) y el baterista Matt Sorum (ex Guns n’ Roses, ex The Cult y ex Velvet Revolver). 

Temas Lady Gaga
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios