Mick Jagger dijo que en Argentina “hacen el mejor pogo del mundo”

Mick Jagger dijo que en Argentina “hacen el mejor pogo del mundo”

El cantante de los Rolling Stones publicó en Twitter un agradecimiento al público que asistió a los tres conciertos de la banda británica en La Plata.

LUJO. El vocalista de la banda británica The Rolling Stones, Mick Jagger, agradeció a sus fans por las increíbles tres noches en La Plata. FOTO TOMADA DE CLARÍN.COM LUJO. El vocalista de la banda británica The Rolling Stones, Mick Jagger, agradeció a sus fans por las "increíbles tres noches en La Plata". FOTO TOMADA DE CLARÍN.COM
16 Febrero 2016
BUENOS AIRES.- “¡Gracias Argentina por estas increíbles tres noches en La Plata! ¡Definitivamente acá hacen el mejor pogo del mundo!”, escribió el vocalista de los Rolling Stones, que adjuntó un video al mensaje en el que se lo puede ver arengando a la multitud en uno de los shows que brindó la mítica banda británica en el país.

La imagen pertenece al instante en que los Rolling inician la interpretación de “Satisfaction”, tema con el que cerraron los recitales en Argentina, y allí puede verse al público realizando el popular baile implementado por el movimiento punk y retomado por seguidores de distintos estilos de rock.

El mensaje de Jagger fue publicado anoche, cuando la banda ya estaba en suelo uruguayo, en donde esta noche se presentará por primera vez en el Estadio Centenario.
Por otra parte, en las redes sociales circula una foto en donde se lo ve al cantante junto al músico uruguayo Rubén Rada y su hija Julieta.

La imagen fue tomada en el cumpleaños del famoso percusionista y luthier local Fernando “Lobo” Núñez, durante un festejo realizado en el Barrio Sur.

Según los portales de noticias montevideanos, Jagger, quien se hospeda junto al resto de la banda en el Hotel Sofitel de Carrasco, decidió participar del festejo cuando le informaron la relevancia de Lobo en la cultura local.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios