El emotivo homenaje al policía que murió cumpliendo con su deber

El emotivo homenaje al policía que murió cumpliendo con su deber

David Rojo, el humorista del sitio "Bandiao", dejó de lado por unos minutos la risa y le dedicó una hermosa ilustración al agente Juan José Vides.

IMAGEN DE BANDIAO IMAGEN DE "BANDIAO"
04 Febrero 2016
"Bandiao" es un clásico en las redes sociales de Tucumán. Para el que no lo conoce, el sitio nació a fines de julio de 2015 en Facebook para aportar una gran cuota de humor ácido a sus fans, y actualmente tiene su blog en LA GACETA

Sin embargo, esta vez, el humorista que lleva adelante las parodias del día a día decidió dejar por un rato la risa y rendirle un sentido homenaje a Juan José Vides, el agente del 911 que recibió un disparo en la frente mientras perseguía a una banda de asaltantes y que murió horas más tarde en el hospital Padilla. 

David Rojo es el encargado de la ilustración que hizo emocionar hoy a todos sus seguidores. Cientos de comentarios tuvo la imagen de Vides, vestido como Policía junto a Jesús, y miles de veces fue compartida.

Esta mañana, en medio de un profundo dolor y desconsuelo, arribaron a Concepción los restos del policía Vides. Familiares, amigos y colegas del agente se acercaron a una sala de 24 de Septiembre y Alberdi para brindarle el último adiós. Así como lo hizo todo el pueblo tucumano. 

Comentarios