El kirchnerismo, duro con Bossio: "es un traidor a todos los compañeros"

El kirchnerismo, duro con Bossio: "es un traidor a todos los compañeros"

La diputada Teresa García cargó contra el ex titular de la Anses, que abandonó el bloque del Frente para la Victoria.

ALEJADO. Bossio fue uno de los 12 diputados que se apartó del riñón del FpV. FOTO ARCHIVO ALEJADO. Bossio fue uno de los 12 diputados que se apartó del riñón del FpV. FOTO ARCHIVO
04 Febrero 2016
BUENOS AIRES.- La diputada y secretaria parlamentaria del bloque del Frente para la Victoria, Teresa García, acusó hoy de traidor a Diego Bossio por formar parte del grupo de legisladores que abandonaron el kirchnerismo y conformaron un espacio propio en la Cámara baja.

"Es un traidor a esas políticas, es un traidor a todos los compañeros y los funcionarios que lo hemos apoyado a lo largo de muchísimos años, cuando tuvo pedidos de informes en la Cámara, cuando fue cercado por llevar adelante estas políticas; es un traidor a los conceptos y a las ideas que tenía este proyecto político durante 12 años ", afirmó en declaraciones a radio "La Red". "La inclusión, que fue materia de este gobierno, fue canalizada a través de la Anses, que fue el área que más se acercaba a los humildes", añadió, según consignó DyN.

García dijo que no sabe si Bossio, mientras formó parte del Gabinete de Cristina Fernández, no decía la verdad y ahora está asumiendo lo que realmente piensa. Aunque advirtió: "sabe lo que significa el deterioro de las políticas sociales para los sectores más humildes, que es lo que está ocurriendo ahora, y va a ser responsable con su voto de que esto se profundice".

La diputada kirchnerista aseguró además que son 12 los legisladores que dejaron el Frente para la Victoria, y vinculó la decisión de la mayoría a las dificultades que sufren las provincias.

Comentarios