A un paso de la final: Barcelona bailó y goleó 7-0 a Valencia

A un paso de la final: Barcelona bailó y goleó 7-0 a Valencia

Con tres goles de Messi y un cuarteto de Suárez, el equipo culé dejó casi sentenciada su participación en el duelo definitivo antes de la revancha. Mirá los goles.

FIGURAS. Suárez, Messi y Neymar se lucieron y golearon. (REUTERS) FIGURAS. Suárez, Messi y Neymar se lucieron y golearon. (REUTERS)
03 Febrero 2016
ESPAÑA.- Barcelona brilló y goleó. Hoy dejó virtualmente sentenciada su clasificación para la final de la Copa del Rey al liquidar 7-0 a un pésimo Valencia. ¿Las figuras? Siempre ellos: Luis Suárez, que se despachó con un cuarteto de goles, y Lionel Messi, que hizo un hat-trick. 

Fue una noche de exhibición para el actual campeón del torneo ante un rival que justificó por qué el descenso en la Liga española es una opción real. Es que tanto Suárez y Messi marcaron casi sin esforzarse y jugando prácticamente andando.  

No hubo dudas en la semifinal porque Barcelona decidió mostrar una buena versión -sin apenas sudar- y Valencia hizo justo lo contrario. Pocos equipos habrán hecho más que el conjunto de Gary Neville por sufrir una goleada de enormes dimensiones. (DPA-Especial)

Comentarios