Nuevo round: Marina Calabró volvió a contestarle a Mirtha Legrand

Nuevo round: Marina Calabró volvió a contestarle a Mirtha Legrand

La panelista de Intrusos se dirigió nuevamente a la conductora de los almuerzos y se mostró dolida.

ESCÁNDALO. Marina Calabró vs. Mirtha Legrand. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR ESCÁNDALO. Marina Calabró vs. Mirtha Legrand. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR
02 Febrero 2016
BUENOS AIRES.- El fin de semana, Mirtha Legrand usó el aire de su programa para dedicarle unas palabras a la hija de Juan Carlos con quien estaba muy enojada. Ante esta declaración, que venía luego de que en Intrusos hablaran de cuánto cobraban los artistas por ir a eventos, Marina Calabró aprovechó para disculparse y aclarar las cosas, según reprodujo lanacion.com.ar.

"Ella se pelea conmigo, no yo con ella. Lo de los 30 mil pesos lo dijiste vos, Jorge, y se ensañó conmigo. A ver si se te anima a vos... Es fuerte que semejante estrella se tome el tiempo para hacer un descargo tan duro. A mí lo que más me dolió es cuando dijo ‘estás mal de la cabeza', porque es muy fuerte; y que doy mala información, porque aclaré hasta el cansancio que no era información, sino que estaba especulando sobre una situación puntual", lanzó la panelista.

Y agregó que ella considera que de ella espera una incondicionalidad, por una cuestión familiar. También recordó que una amiga le dijo que cuando fue despedirse de su papá, Mirtha se preguntó: “'¿con quién me voy a pelear ahora?”. 

“Quizá encontró con quién pelearse. Yo soy sincera, extrañé el llamado de mi papá diciéndome que afloje con la señora y le dé tregua. Me enoja en la manera que me responde, pero creo que se juega algún afecto", dijo Calabró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios