Bullrich, sobre el incendio en Canal 13: "fue un accidente"

Bullrich, sobre el incendio en Canal 13: "fue un accidente"

La ministra de Seguridad se llegó hasta las oficinas siniestradas. "Descartamos cualquier tipo de especulación".

COLUMNAS DE HUMO. El olor a quemado podía percibirse a varios kilómetros. DYN COLUMNAS DE HUMO. El olor a quemado podía percibirse a varios kilómetros. DYN
31 Enero 2016
BUENOS AIRES.- La ministra se Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se acercó esta tarde hasta las oficinas de Canal 13 y de TN, en el barrio porteño de Constitución, donde se produjo un incendio de grandes magnitudes, y descartó que haya sido algo ocasional. "Fue un accidente".

La funcionaria dio detalles de cómo se produjo el siniestro, que dejó fuera del aire durante algunas horas a las señales de Canal 13 y de TN por un corte preventivo de electricidad. "Había un trabajo de soldaduras que despidieron unas chispas. "Ha sido un incendio común y corriente; durante muchos años ha habido en torno a los medios (de comunicación) una cierta especulación", indicó, según consignó La Nación.

Respecto a los daños, Bullrich detalló que hubo tres personas internadas, pero que están fuera de peligro. Y agregó: "hay escenografías que vemos todos los días en la televisión que han quedado destruidas pero por suerte son sólo materiales".

Cerca del mediodía se produjo un incendio en un depósito de utilería de la empresa de televisión Artear, donde se emiten las señales de Canal 13 y TN, por lo que cuatro dotaciones de bomberos acudieron para combatir el siniestro y ordenaron la evacuación de los trabajadores. Las llamas generaron grandes columnas de humo negro.

Temas Canal 13
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios