Costantini criticó a Recalde: "Aerolíneas fue administrada desde lo político"

Costantini criticó a Recalde: "Aerolíneas fue administrada desde lo político"

La actual presidenta dio detalles de la situación actual de la compañía.

NUEVA GESTIÓN. Isela Constantini, titular de Aerolíneas Argentinas. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM.AR NUEVA GESTIÓN. Isela Constantini, titular de Aerolíneas Argentinas. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM.AR
31 Enero 2016

BUENOS AIRES.- La nueva titular de Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini, aseguró que la empresa de aeronavegación de bandera fue gestionada durante la gestión de Mariano Recalde desde lo político y no desde lo administrativo, entonces, según dijo, hay un resultado financiero negativo.

"Actualmente se pierden 2 millones de pesos por día", aseguró Costantini.

Al hablar anoche en el programa de Mirtha Legrand por canal 13, la titular de la compañía indicó que la compañía pasó de tener de 28 a 74 aviones, aunque resaltó que la nueva flota no se ha pagado y hay una deuda vencida.

Publicidad

“Estamos viendo quién realmente está viniendo a trabajar y ya hemos desvinculado algunas personas", dijo respecto a la situación del personal de la empresa.

En este sentido, subrayó dos casos insólitos de personas que nunca fueron a trabajar y cobraban un sueldo importante. A la vez que señaló que actualmente hay 12.200 empleados, lo que consideró excesivo para el volumen de operaciones de la empresa.

Publicidad

Al ser consultada sobre los criterios para definir si un empleado continuará o no, manifestó que no quieren hacer una gestión política, por lo tanto no se fijan si son militantes o no.

“Me he juntado con algunos que son excelentes profesionales y no hay por qué sacarlos". (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios