Florianópolis: el cadáver encontrado es del argentino desaparecido

Florianópolis: el cadáver encontrado es del argentino desaparecido

Desde el Instituto Médico Legal confirmaron que se trata de Javier Caballero, desaparecido el jueves pasado junto con una de sus hijas.

DESAPARECIDOS. Trinidad y Javier eran buscados desde el vienres pasado. FOTO TOMADA DE LANACION.COM DESAPARECIDOS. Trinidad y Javier eran buscados desde el vienres pasado. FOTO TOMADA DE LANACION.COM
29 Enero 2016

Bomberos y policías de Florianópolis encontraron anoche un cuerpo en una playa que se encuentra a unos 10 kilómetros del lugar en el que desaparecieron Javier Caballero y su hija Trinidad el viernes pasado y finalmente hoy se confirmó que se trata del turista argentino.

"Luego de analizar las fichas odontológicas del señor Caballero para hacer el examen comparativo con un odontólogo forense, pudimos confirmar la identidad del cuerpo", le dijo el director del Instituto Médico Legal (IML), Rodinei Cassio Bricki Tenorio al diario LA NACION.

Publicidad

El viernes de la semana pasada, Caballero había salido de paseo junto a sus dos hijas, Trinidad y Candelaria. Nunca regresaron. Los rescatistas encontraron a Candelaria en un morro, donde había pasado la noche. La nena contó que su hermana había caído al agua y que su papá se había tirado a rescatarla.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios