River va con toda la artillería al desquite contra Boca

River va con toda la artillería al desquite contra Boca

Gallardo debe esperar la sanción de AFA a Maidana y a Pisculichi. No viajó Mammana, transferido a Fiorentina.

REUNIÓN MONUMENTAL. El plantel se River se entrenó en Núñez y mañana viajará a Mendoza.
FOTO TOMADA DE WWW.CARIVERPLATE.COM.AR REUNIÓN "MONUMENTAL". El plantel se River se entrenó en Núñez y mañana viajará a Mendoza. FOTO TOMADA DE WWW.CARIVERPLATE.COM.AR
28 Enero 2016

MENDOZA.-  River Plate dispondrá de todos sus titulares para enfrentar a Boca Juniors el sábado próximo en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza en la revancha del superclásico caliente, con cinco expulsados, que le ganó cinco días atrás en Mar del Plata. El DT Marcelo Gallardo elevó la lista de convocados hasta con las inclusiones del defensor Jonathan Maidana y el mediocampista Leonardo Pisculichi, quienes vieron la tarjeta roja en el encuentro del último sábado y recién esta noche conocerán la sanción impuesta por el Tribunal de Disciplina de AFA.

En caso de recibir un partido de castigo, ambos quedarán habilitados para jugar debido a que ya lo cumplieron con el amistoso frente a San Lorenzo (3-2), disputado el martes en el 'José María Minella'. Gallardo definirá la formación inicial recién mañana pero se descuenta que, en caso de poder contar con los dos expulsados, incluirá a Marcelo Barvero, Gabriel Mercado, Maidana, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vagioni; Leonardo Ponzio y Luis González; Rodrigo Mora, Ignacio Fernández y Pisculichi; Lucas Alario.

Publicidad

La nómina de citados también la componen Julio Chiarini, Camilo Mayada, Milton Casco, Joaquín Arzura, Sebastián Driussi, Gonzalo Martínez y Nicolás Bertolo. En cambio, no fue convocado el defensor Emanuel Mammana, que hoy se reunió con el 'Muñeco' Gallardo a la espera de la resolución de su pase a Fiorentina de Italia, algo que puede producirse en las próximas horas cuando el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, y el vicedirector del club italiano, Valentino Angeloni, establezcan contacto.

El zaguero, que la semana próxima cumplirá 20 años, ya tiene arreglado un contrato de cinco años con Fiorentina y sólo resta el acuerdo entre clubes, que se producirá en una cifra cercana de 8,5 millones de euros. En caso de marcharse de River, Mammana lo hará con sólo 24 partidos en Primera División desde su debut en un torneo de verano de 2014 cuando el equipo estaba bajo el mando del Ramón Díaz. (Télam)

Publicidad
Comentarios