Cristian Lanatta dijo que podría tener dengue

Cristian Lanatta dijo que podría tener dengue

Un mosquito lo habría picado en Santa Fe y tuvo fiebre de 39°, sin embargo hay versiones que afirman que está bien.

DUDAS. Cristian Lanatta. FOTO TOMADA DE DIARIO26.COM DUDAS. Cristian Lanatta. FOTO TOMADA DE DIARIO26.COM
28 Enero 2016
BUENOS AIRES.- Cristian Lanatta se quejaba de dolores, vómitos y fiebre. Dijo que podía tener dengue por un mosquito que le habría picado en Santa Fe mientras se encontraba prófugo de la Justicia, según reprodujo urgente24.com.ar.

La situación generó alarma por miedo a otro intento de evasión. Elizabeth Gasaro, abogada de Lanatta, reveló que tuvo que ser trasladado por una fiebre de 39 grados y un cuadro de diarrea. Sin embargo, otro de los abogados, Humberto Próspero, agregó que lo único que puede confirmar es que Cristian padecía cuadro febril hacía 72 horas.

"Me dijo que probablemente pudo haber sido picado, porque no nos olvidemos que estuvo en unos arrozales, empantanado, pero no me lo dio como una certeza que sabe que tuvo la picadura de un insecto", afirmó en diálogo con radio 10. Otra versión indica que Lanatta está bien y en su celda.

Gasaro aclaró que su defendido fue trasladado el martes desde el penal de Ezeiza, donde estaba detenido, al hospital Santojanni para que le hagan los estudios y aún esperaban el diagnóstico.

En tanto, la señal TN asegura que Lanatta está perfectamente bien de salud y, citando fuentes del Servicio Penitenciario, asegura que en las últimas horas lo revisaron, pero no tenía nada. Está cumpliendo su condena en Ezeiza, por el triple crimen de General Rodríguez, aislado y solo en su celda sin posibilidad de comunicarse con su hermano, pidió un ventilador y se queja por el aislamiento y a poca comida.

Comentarios