Robaron $45.000 en El Timbó y los detuvieron en Las Talitas

Robaron $45.000 en El Timbó y los detuvieron en Las Talitas

Tres individuos fueron aprehendidos por la Policía Vial. Se los acusa se haber maniatado y asaltado a una familia durante la madrugada. Hay un prófugo.

RUTA 9. La aprehensión de los sospechosos se produjo a la altura de Las Talitas. CAPTURA DE GOOGLE MAPS RUTA 9. La aprehensión de los sospechosos se produjo a la altura de Las Talitas. CAPTURA DE GOOGLE MAPS
28 Enero 2016

Tres individuos fueron detenidos en la ruta 305 esta madrugada luego de un violento asalto cometido en El Timbó.

Alrededor de las 2 de hoy, cuatro delincuentes ingresaron en la casa de una familia de esa localidad rural ubicada al norte de la capital. Según fuentes policiales, amenazaron a las víctimas con armas de fuego, las maniataron y les robaron $45.000 y una moto. Tres de ellos escaparon en un auto y el cuarto, en la motocicleta.

Publicidad

Las víctimas alcanzaron a denunciar el hecho y la Policía empezó a buscar a los ladrones.

Alrededor de las 5.30, personal de la Policía Vial realizaba un patrullaje en la ruta 9, a la altura del Arsenal. De repente, los agentes divisaron un auto similar al que usaban los ladrones, según la denuncia de las víctimas. Lo detuvieron, lo requisaron y encontraron una suma de dinero similar a la que había sido robada en El Timbó y armas de fuego. Los tres ocupantes del vehículo fueron aprehendidos. Aún está prófugo el que escapó en la moto.

Publicidad



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios