Miley Cyrus protagonizará una serie de Woody Allen

Miley Cyrus protagonizará una serie de Woody Allen

La joven cantante y actriz formará parte del elenco de la ficción que el director creó para Amazon y que estará ambientada en los años 60.

ESTRELLA. Miley Cyrus y su premio MTC.FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR ESTRELLA. Miley Cyrus y su premio MTC.FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR
26 Enero 2016
Hace un año, Amazon anunció el debut televisivo de Woody Allen con una serie de seis episodios para su plataforma streaming. Miley Cyrus confirmó con un tuit su participación como protagonista (en su regreso a la pantalla chica, de la que surgió en la serie de Disney "Hannah Montana") junto a la veterana Elaine May, quien ya colaboró con Woody en 2000.

Aún sin título, la serie comenzará a rodarse en marzo, estará ambientada en los años 60.

La serie fue pensada como una película de tres horas y luego dividida en 6 episodios de media hora cada uno. Allen dijo meses atrás que le trajo grandes dolores de cabeza y pensó seriamente en abandonar el proyecto.

Según reprodujo lanacion.com.ar, ellos elevaban una y otra vez la oferta económica hasta que era tan lucrativo y garantizaba tanta libertad creativa que todos le decían que no podía rechazar la oferta.

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios