Barcelona y Atlético de Madrid buscan el pase a semifinales

Barcelona y Atlético de Madrid buscan el pase a semifinales

En el equipo culé serán titulares Messi y Mascherano; en el "Colchonero", Fernández y Vietto.

CON PASADO ACADÉMICO. Luciano Vietto, atacante del Colchonero.
FOTO TOMADA DE CLUBATLETICODEMADRID.COM CON PASADO "ACADÉMICO". Luciano Vietto, atacante del "Colchonero". FOTO TOMADA DE CLUBATLETICODEMADRID.COM
26 Enero 2016

BARCELONA.- Barcelona, con los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, y Atlético de Madrid, conducido por el entrenador Diego Simeone, enfrentarán mañana a Athletic Bilbao y Celta de Vigo, respectivamente, en encuentros correspondientes a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

El conjunto catalán, vigente campeón del Mundial de Clubes, recibirá a su par vasco mañana desde las 17.30 en el estadio 'Nou Camp'. En el partido de ida, disputado en el estadio del Bilbao 'San Mamés Barria', Barcelona se impuso por 2-1 con goles de Munir y Neymar, mientras que para los locales había anotado Aritz Aduriz.

Publicidad

Luis Enrique aguardará la evolución de los futbolistas Arda Turan y Andrés Iniesta, quienes hoy no se entrenaron por un fuerte estado febril. Por su parte, el Atlético de Madrid, líder con 48 puntos de la Liga española junto a Barcelona, recibirá a Celta mañana desde las 16.30 en el estadio 'Vicente Calderón'. El equipo Colchonero y los celtistas no se sacaron ventajas en el choque de ida, desarrollado en el estadio 'Balaídos' en el que igualaron sin tantos.

Si bien el 'Cholo' Simeone aún no ha confirmado el equipo titular que intentará alcanzar la siguiente fase se presume que los argentinos Augusto Fernández y Luciano Vietto estarán en cancha desde el inicio del partido, mientras que Ángel Correa arrancaría desde el banco de los suplentes. Las otras llaves de los cuartos de final de la Copa del Rey, los partidos Valencia-Las Palmas (1-1) y Sevilla - Mirandés (2-0), se jugarán este jueves. (Télam)

Publicidad
Comentarios