San Jorge se refuerza en la ofensiva

San Jorge se refuerza en la ofensiva

Silba, ex San Martín, se suma mañana al plantel.

PURA POTENCIA. Luis Silba, con un pasado en San Martín, es un centrodelantero con buena técnica y que aporta gol. la gaceta / foto de ANALíA JARAMILLO (archivo) PURA POTENCIA. Luis Silba, con un pasado en San Martín, es un centrodelantero con buena técnica y que aporta gol. la gaceta / foto de ANALíA JARAMILLO (archivo)
26 Enero 2016
Caído lo Leandro Armani, el delantero que querían todos, En San Jorge tuvieron que salir a buscar una nueva alternativa. Y la encontraron rápidamente.

Luis Silba, el ex delantero de San Martín, llegó rápidamente a un acuerdo económico y mañana llegará a nuestra provincia para sumarse al plantel y comenzar a entrenarse con el “expreso verde”.

Luego de su paso por Tristán Suárez, tras su salida de San Martín, “Tanque” está feliz con esta nueva oportunidad para jugar en la provincia. “Surgió esta posibilidad y voy a tratar de aprovecharla al máximo”, aseguró el goleador, feliz tras cerrar el acuerdo con San Jorge. “Hablé con (Osvaldo) Bernasconi y me gustó mucho la propuesta que tiene. Sé que el club incorporó jugadores importantes. Por lo que pude ver, se armó un equipo para pelear por el ascenso”, explicó “Bruja”.

En el corazón del delantero aún perdura el amor que siente por San Martín. “Es un club que aprendí a querer mucho”, explicó reconociendo que volver a La Ciudadela es una cuenta pendiente. “Me hubiese gustado seguir jugando allí, pero no pudo ser. Ahora me debo a San Jorge y cuando lo tenga que enfrentar lo haré de la mejor manera. Esto es fútbol, uno es profesional y debe hacer lo máximo para darle alegría al club que uno pertenece”, sentenció el atacante, el último refuerzo que sumará el equipo conducido por Bernasconi.

Con la llegada del “Tanque”, y luego de incorporar 14 jugadores, San Jorge se retiró del mercado de pases.

Siguen los amistosos

En tanto, el plantel sigue con su preparación de cara al Federal A.

Pasada la parte fuerte de la pretemporada, llegó el momento de sumar minutos y rodaje futbolístico de cada al arranque de la temporada oficial. En su primer amistoso de pretemporada, el domingo, en el estadio Monumental, el “expreso” igualó contra un equipo alternativo de Atlético 1 a 1. Fernando Zampedri, señaló el gol “decano”, mientras que Ricardo Tapia, estableció la igualdad.

Mientras tanto, ayer, en el complejo “Ojo de Agua” el “expreso” le ganó a la Reserva de Atlético, que jugará en AFA, por 1 a 0. con gol de Raúl Chalabe. El jueves estarán otra vez frente a frente. Antes del duelo que Atlético jugará con Defensor Sporting, de Uruguay, San Jorge y la Reserva “decana” se enfrentarán en el duelo preeliminar.

La idea de Bernasconi es jugar, al menos, un partido más. De esa manera considera que llegarían en condiciones al debut en el torneo, el 7 de febrero, contra Concepción FC.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios