Calleri quería quedarse en Boca para jugar la Copa Libertadores

Calleri quería quedarse en Boca para jugar la Copa Libertadores

El delantero rompió el silencio antes de su partida a San Pablo. "Hay muchas cosas que pasaron en el medio", señaló.

HUBIESE PELEADO EL PUESTO. Calleri habló y desmintió afirmaciones de Angelici.
FOTO TOMADA DE TYCSPORTS.COM HUBIESE PELEADO EL PUESTO. Calleri habló y desmintió afirmaciones de Angelici. FOTO TOMADA DE TYCSPORTS.COM
25 Enero 2016

BUENOS AIRES.- El delantero Jonathan Calleri rompió su silencio esta tarde antes de viajar a Brasil, para incorporarse al San Pablo, para afirmar que mantuvo reuniones con Daniel Angelici, Rodolfo Arruabarrena y Juan Carlos Crespi en las cuales les aseguró que él se quería "quedar" seis meses más en el club para "jugar la Copa Libertadores".

"Siempre dije que mi idea era quedarme en el club para jugar la copa, y se lo expresé a Daniel, y al "Vasco", y ellos me dieron su punto de vista", expresó Calleri en declaraciones a TyC Sports. El delantero habló por primera vez después que se concretara su dilatada y conflictiva venta al exterior, y en todo momento se mostró tranquilo y seguro de cada palabra ante cada una de las consultas que se le realizaron en el aeropuerto de Ezeiza antes de emprender viaje a Brasil.

Publicidad

"Ellos saben bien lo que dije, y lo que pensaba. En Cardales (donde Boca hizo la pretemporada) me senté otra vez con Angelici y Crespi, y volví a repetirles que quería que me vendan, pero también quería quedarme a jugar la copa. Fue decisión del club venderme", afirmó.

Cuando se le preguntó que opinaba de las declaraciones que realizó Angelici la semana pasada (el presidente dijo que la permanencia en el club dependía del delantero), Calleri puntualizó que "cada uno va a decir lo que le conviene. Yo siempre dije que me quería quedar a jugar la copa". "Hay muchas cosas que no las tendría explicar yo. Las tendría que explicar otra persona. Cada uno sabe lo que pienso. Hay muchas cosas que pasaron en el medio", agregó el futbolista.

Publicidad

Calleri también se refirió a la llegada de Daniel Osvaldo, situación que para algunos lo ayudó a tomar la decisión de irse, ante lo cual el jugador contestó que "no tenía problemas" en quedarse a pelear el puesto. "Sabía que iba arrancar de atrás y recomenzar. Siempre dije que Dani es un crack y que le va a dar mucha alegría a la gente de Boca. Con (Carlos) Tevez tiene mucha química. No hay quién le peleé el puesto", puntualizó.

Para cerrar, al menos por hoy el capítulo Boca, Calleri aseguró que "ojala que al grupo le vaya bien y también al "Vasco", que es una muy buena persona. Hay un buen plantel y espero que Boca llegue lo más alto posible en la copa". Al referirse a las expectativas con las cuales llegará al San Pablo, el jugador comentó que "estoy contento por ir al San Pablo e iré a pelear un puesto. Por supuesto que el interés que mostró el "Patón" (por Edgardo Bauza el técnico del conjunto brasileño) influyó". DyN

Comentarios