Lucenti fue eliminado en la segunda ronda

Lucenti fue eliminado en la segunda ronda

El tucumano había iniciado su participación con una victoria sobre el montenegrino Bubanja.

 DERROTA EN LA HABANA. Emmanuel Lucenti termino en el 17° lugar.
FOTO DE ARCHIVO DERROTA EN LA HABANA. Emmanuel Lucenti termino en el 17° lugar. FOTO DE ARCHIVO
23 Enero 2016

CUBA.- El tucumano Emmanuel Lucenti quedó hoy eliminado en la segunda ronda del Grand Prix de judo que se desarrolla en la ciudad de La Habana, Cuba, primera competencia del año calendario, de cara a los próximos Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

El judoca, de 31 años, terminó así en la 17a. colocación en la división hasta 81 kilogramos. Lucenti arrancó exitosamente su actuación imponiéndose al montenegrino Marko Bubanja. Pero luego perdió en segundo turno con el natural de Mongolia, Dagvasuren Nyamsuren.

Publicidad

El tucumano obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 y logró cuatro primeros puestos en distintas etapas de Copas del Mundo de la disciplina: Budapest 2009, Miami 2012 y San Salvador 2013 y 2015. Por su lado, el porteño Alejandro Clara, de 24 años, resultó marginado en la primera vuelta, en la categoría hasta 73 kilos, al perder con el sueco Tommy Macias.

Para mañana están previstas las intervenciones del bonaerense Cristian Schmidt (90), que debutará ante el chileno Tomás Briceño, y del rionegrino Héctor Campos (100), quien intentará sortear la oposición que le demande el dominicano Lewis Medina. En la primera jornada del torneo que se lleva a cabo en el Coliseo de los Deportes de la capital cubana, la bonaerense Paula Pareto (48) alcanzó la medalla de bronce, al derrotar a la local Melissa Hurtado Muñoz. (Télam)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios