Los Spurs siguen de racha y vencen fácilmente a Phoenix

Los Spurs siguen de racha y vencen fácilmente a Phoenix

Manu Ginóbili sólo jugó 6' y no anotó puntos. Leonard y Marjonovic, las figuras de San Antonio.

DINÁMICA GANADORA. Los Spurs extienden su racha y Kawi Leonard es su jugador franquicia.
FOT DE REUTERS DINÁMICA GANADORA. Los Spurs extienden su racha y Kawi Leonard es su jugador franquicia. FOT DE REUTERS
22 Enero 2016

MIAMI.-San Antonio Spurs y Cleveland Cavaliers, candidatos a ganar la Conferencia Oeste de la NBA, ganaron con facilidad sus respectivos encuentros sobre Phoenix Suns (117-89) y Los Ángeles Clippers (115-102).

Los texanos lograron su duodécima victoria en línea, la mejor serie de la actual temporada. El alero Kawhi Leonard anotó 21 puntos y el pívot serbio Boban Marjonovic sigue su ascendente carrera y conquistó un doble-doble (17 puntos, 13 rebotes), su mejor marca profesional.

Publicidad

Emanuel Ginóbili jugó poco, sólo 6' y no anotó puntos (0-2 de cancha). Los Spurs (37-6), igualaron el mejor comienzo de temporada en la historia de la franquicia y emparejaron la registrada en la campaña 2010-11 (37-6 en los 43 primeros juegos).

El estelar LeBron James sumó también un doble-doble (22 puntos, 12 asistencias ymás cinco asistencias) y guió a los Cavs al triunfo sobre LA Clippers, junto al el ala-pivot Kevin Love que tuvo números aún más espctaculares:  18 puntos, 16 rebotes y dos pases-gol. Los Clippers perdieron fuera de casa después de seis presentaciones.

Publicidad

Marc Gasol y Mike Conley se asociaron para liderar el rubro anotador y Memphis Grizzlies supró a Denver Nuggets 102-101.

Sacramento Kings le ganó 91-88 a Atlanta Hawks con un triple doble de Rajon (11 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes y  Anthony Davis (32 puntos y siete rebotes) fue la figura de Nueva Orleans Pelicans 115-99. (Especial)

Comentarios