River y Boca ya tienen sus alineaciones confirmadas

River y Boca ya tienen sus alineaciones confirmadas

Tevez y Osvaldo jugarán juntos por primera vez. En el "Millonario", Ignacio Fernández se perfila como titular.

RECREACIÓN. Mora tiene el balón en sus manos y se lo pasará a Pity Martínez.
FOTO TOMADA DE CARIVERPLATE.COM.AR RECREACIÓN. Mora tiene el balón en sus manos y se lo pasará a Pity Martínez. FOTO TOMADA DE CARIVERPLATE.COM.AR
22 Enero 2016

PUNTA DEL ESTE/MAR DEL PLATA.- En el Campus de Maldonado, Marcelo Gallardo paró el equipo que seguramente será el titular cuando mañane se enfrente en el primer superclásico estival a Boca, en Mar del Plata, a partir de las 22.10 por la "Copa Luis B. Nofal".

"El Muñeco" armó un "11" con un dispositivo táctico 4-2-2-1: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Luis González; Rodrigo Mora, Leonardo Pisculichi e Ignacio Fernández; Lucas Alario.

Publicidad

Enfrente, estuvieron Chiarini; Mayada, Mammana, Arzura, Casco; Palacios, Domingo, Bertolo; Martínez, Driussi, Viudez. Lo mismo que ayer, River se entrena en doble turno.

En Boca, Arruabarrena reservó lo mejor para el derby y pagó tributo con una goleada en contra frente a Racing (2-4) en su debut veraniego al alistar una formación alternativa. Lo más relevante será la composición de la dupla de ataque, Carlos Tevez-Daniel Osvaldo, que jugarán juntos por primera vez.

Publicidad

Entre los titulares aparece el laterañ Gino Peruzzi, quien fue baja ante Emelec, de Ecuador, en San Juan. El "Xeneize" saldrá al "José María Minella" marplatense con un esquema 4-3-1-2: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Jonathan Silva; Marcelo Meli, Adrián Cubas, Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Daniel Osvaldo.

Los titulares derrotaron ayer a los suplentes 3 a 0. En la lista de convocados para el encuentro quedaron afuera Alexis Rolín y Lisandro Magallán, de pobre rendimiento contra la "Academia" que fueron expulsados en ese cotejo.

Llegó Frank Fabra

Boca se entrena en el predio que la AFA posee en Ezeiza y después del almuerzo, emprenderá el viaje a Mar del Plata. En el ensayo, estuvo el lateral colombiano Frank Fabra, quien ayer se hizo la revisación médica pertinente y ya se entrena con sus nuevos compañeros.

Boca le compró la mitad de su pase a Independiente Medellín. (Especial)

Comentarios