Caniza es duda en Tucumán BB, que el viernes visita a Olimpia

Caniza es duda en Tucumán BB, que el viernes visita a Olimpia

Asociación Mitre también jugará de visitante esa noche, contra Nicolás Avellaneda.

ENTRE ALGODONES. Lisandro Caniza no se entrena en Tucumán BB y podría perderse nuevamente otro cotejo contra Olimpia.
FOTO DE ARCHIVO ENTRE ALGODONES. Lisandro Caniza no se entrena en Tucumán BB y podría perderse nuevamente otro cotejo contra Olimpia. FOTO DE ARCHIVO
19 Enero 2016

Una semana antes de enfrentarse en el tercer clásico que protagonizarán en la actual temporada del Torneo Federal de Basquetbol, Asociación Mitre y Tucumán BB (con Lisandro Caniza en duda) se presentarán de visitantes este viernes en los dos encuentros programados para completar la vigésima fecha de la División Noroeste.

A Mitre, que arrancó el año con un registro de 0-2, lo espera en el "Vicente Rosales", de Olímpico (La Banda), Nicolás Avellaneda que comenzó el año de manera opuesta: ganó sus primeros dos compromisos. El santafesino Gonzalo Ponce Rosso y el jujeño Javier Puch dirigirán el juego anunciado para las 22. Omar Abdala será el comisionado técnico.

Publicidad

El Beibi, que el domingo cayó después de siete triunfos en línea, irá por tercera vez a Catamarca para enfrentarse con Olimpia, de esa ciudad, al que doblegó en las tres oportunidades anteriores. El mendocino Sebastián Mellado y el jujeño Rodolfo Janco serán los árbitros y Roque Juárez el comisionado técnico.

En Tucumán BB no está asegurada la presencia del base Lisandro Caniza, quien sufrió un fuerte hematoma en el cuádriceps durante el partido con Talleres. "Vamos a ver cómo evoluciona, si se logra bajarle la inflamación, pero el viernes recién vamos a decidir", comentó el entrenador José García.

Publicidad

El restante encuentro, Unión Orán-Asociación Tiro y Deportes Río Grande será controlado por los jueces tucumanos Sebastián Gauna.Antonio Briseño (h).

Comentarios