Boca, con suplentes, debutará en Mar del Plata contra Racing - LA GACETA Tucumán

Boca, con suplentes, debutará en Mar del Plata contra Racing

El partido se jugará mañana. Arruabarrena reserva a los titulares para el primer superclásico del sábado con River.

19 Ene 2016
1

CUSTODIARÁ EL ARCO "XENEIZE". Guillermo Sara atajará contra Racing. FOTO DE ARCHIVO

MAR DEL PLATA.- Boca debutará mañana en la Copa de Oro del fútbol de verano en Mar del Plata ante Racing, que viene de perder el jueves último ante Estudiantes 4 a 2 por ese mismo triangular. El partido se jugará desde las 22.10, en el estadio José María Minella, con arbitraje de Germán Delfino y con televisación de Fox Sports.

Boca viene de vencer a Emelec de Ecuador 3 a 0 en un partido amistoso jugado en San Juan, fuera de la programación de los torneos de verano, y en el que equipo 'Xeneize' realizó once cambios. En ese partido se destacó el juvenil Alexis Messidoro, quien ayer jugó para el equipo titular en el entrenamiento dispuesto por el entrenador Rodolfo Arruabarrena ante un combinado de juveniles del club. Messidoro se movió como doble volante central junto con Nicolás Colazzo, en el esquema táctico 4-4-2 diseñado por el 'Vasco' Arruabarrena, que tiene decidido preservar a los principales jugadores de cara al superclásico con River Plate, el sábado en Mar del Plata.

En Racing, el entrenador Facundo Sava analiza poner a Federico Vismara por derecha y armar un "doble cinco" con Francisco Cerro y Luciano Aued, con Marcos Acuña por izquierda. Sava no podrá contar con los delanteros Lisandro López, por un desgarro de grado uno en el aductor mayor de su pierna derecha, y Carlos Nuñez, por una distensión en el aductor izquierdo. Tampoco con el volante Gastón Díaz, con un desgarro en el gemelo interno de la pierna derecha.

Posibles formaciones

Boca: Guillermo Sara; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Alexis Rolín y Pedro Silva Torrejón; Leonardo Jara, Messidoro, Nicolás Colazzo y Federico Carrizo; Cristian Pavón y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena. Racing: Nelson Ibáñez; Mariano Bareiro, Gastón Campi, Yonathan Cabral y Germán Voboril; Federico Vismara, Francisco Cerro, Luciano Aued y Marcos Acuña; Oscar Romero; Gustavo Bou y Diego Milito. DT: Facundo Sava.

Estadio: José María Minella. Árbitro: Germán Delfino. TV: Fox Sports. (Télam) 19/01/2016 13:09

Comentarios