Recuperaron una camioneta robada

Recuperaron una camioneta robada

El robo fue cometido el viernes en San Pablo

SECUESTRO. El vehículo fue secuestrado y quedó bajo custodia policial. SECUESTRO. El vehículo fue secuestrado y quedó bajo custodia policial.
14 Enero 2016
Recuperaron una camioneta que había sido robada el viernes en San Pablo. Ese día a la madrugada Sergio Bellido regresaba solo a su casa a bordo de una Hilux gris (dominio KIS 631) cuando fue sorprendido por tres asaltantes que luego de amenazarlo con pistolas le quitaron el vehículo y huyeron, informó ayer la Policía.

El robo, según describió la víctima en su declaración, fue violento. Los ladrones lo sorprendieron en el camino obligándolo a detener la marcha y apenas se detuvo la camioneta lo sacaron del habitáculo por la fuerza y lo tiraron en el suelo.

La causa fue girada a la división Sustracción de Automotores que está a cargo del comisario Marcelo Sallas. Pero los investigadores remarcaron que el trabajo realizado por el subcomisario Ángel Álvarez de la seccional de San Pablo fue el que permitió agilizar la pesquisa, debido a que los asaltantes vivirían en la zona donde cometieron el robo.

Oculta en un garaje
Las pistas recabadas por los investigadores señalaban que la camioneta podría estar oculta en el garaje de una casa ubicada en La Reducción.

Los indicios eran llamativos debido a la proximidad entre ambas localidades. Sin embargo los uniformados comandados por Sallas consideraban que tenían pruebas suficientes para solicitar un allanamiento.

La Justicia coincidió con los uniformados y los autorizó a que realicen un allanamiento en una casa ubicada en la manzana H del barrio 170 Viviendas de La Reducción. Según la Policía, fue en ese procedimiento donde ayer consiguieron recuperar la Hilux gris que hacia seis días le había sido robada a Bellido.

Sin detenciones

A pesar de que los uniformados secuestraron la camioneta no detuvieron a ninguno de los sospechosos. Sin embargo, informaron que obtuvieron documentación que sería útil para la instrucción.

Los propietarios de la vivienda tampoco fueron detenidos aunque fuentes policiales adelantaron que serían citados por la Justicia para prestar declaración.

Dos de los tres sospechosos fueron debidamente identificados. El comisario Sallas informó que el Juzgado de Feria ya libró órdenes de detención en su contra. Todavía falta individualizar al tercer asaltante.

La camioneta quedó secuestrada en la Dirección General de Investigación Criminal y Delitos Complejos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios