Diego Maradona: “Sexy... atrevido”

Diego Maradona: “Sexy... atrevido”

Además, las últimas novedades de "La China" Suárez, "Pampita" y Matías Alé.

FOTO TOMADA DE INSTAGRAM FOTO TOMADA DE INSTAGRAM
31 Diciembre 2015
CON NOSTALGIA
“La China” Suárez recordó su “pancita”
Luego del escándalo con “Pampita” y Benjamín Vicuña y de dar sus explicaciones, “La China” Suárez optó por el silencio en las redes sociales durante algunas semanas. Pero en las últimas horas, la actriz volvió a postear algo y esta vez tuvo que ver con sus sentimientos. “Mirando fotos del pasado. Mi budita en la panza. El momento más lindo de mi vida”, escribió “La China” en su cuenta de Instagram. Allí se la puede ver en una foto cuando estaba embarazada de Rufina, la hija que tuvo con Nicolás Cabré en julio de 2013. De todos modos, en pocos días, Suárez y Vicuña volverán a encontrarse y a viajar junto para rodar escenas de la película que están filmando.

FOTOS ZARPADAS
Diego Maradona: “Sexy... atrevido”
Las fotografías zarpadas de Diego Maradona no son nuevas y son un clásico ya: han recorrido gran parte del mundo. Ahora, con Rocío Oliva, volvió a las andanzas. De regreso en Dubai luego de pasar la Navidad en Buenos Aires, la pareja navegó sobre un barco en las aguas asiáticas, a plena luz del sol. Entonces, se retrataron cuando Rocío estaba sentada en el regazo de Diego, mientras él la tomaba de las caderas con mucha picardía. Oliva subió la imagen a su cuenta de Instagram, bajo el comentario: “Sexy… atrevido”.

NO SE RECLUYÓ
“Pampita” se muestra en Punta del Este
Tal vez sea para disimular su dolor o para que no se crea que está aislada o recluida, luego de su escandalosa separación de Benjamín Vicuña. Lo cierto es que “Pampita”, desde que llegó a Punta del Este, ha participado en numerosos eventos y se dio el lujo de protagonizar una impactante producción fotográfica. La ex de Vicuña quiso dejar en claro, al parecer, que Punta es “su” territorio, y que no va a dejar que “La China” Suárez le arruine el verano. A pocas cuadras del hotel donde se aloja se encuentra el chileno, quien alquiló una casa muy cerca de sus hijos para no perder el contacto con ellos a pesar de la separación.

CRITICÓ A LA NEGRA VERNACI
Aníbal Pachano salió en defensa de Matías Alé
Elizabeth “La Negra” Vernaci brindó unas declaraciones poco afortunadas sobre Matías Alé, en las que afirmó en la radio: “a Alé le quedó cara de bobo”, luego de haber sido dado de alta tras ser internado por un brote psicótico. Fue Aníbal Pachano quien salió a responderle. “Me extraña porque ‘La Negra’ critica todo lo mediático, entonces no sé por qué hace estas declaraciones de cuarta y totalmente desubicadas”, dijo enojado el director y productor teatral. Y añadió: “¿por qué no paran un poco? Hay que parar un poco con estas críticas, la gente sufre cosas difíciles”.

Comentarios