Fiebre por Star Wars: un juego de Google convierte tu celular en un sable láser

Fiebre por Star Wars: un juego de Google convierte tu celular en un sable láser

La aplicación salió en la semana del estreno de The Force Awakens, la nueva entrega de la saga.

LUCHÁ CON TU CELULAR. El juego de Google es gratuito y no es necesario contar con una cuenta. IMAGEN DE GOOGLE LUCHÁ CON TU CELULAR. El juego de Google es gratuito y no es necesario contar con una cuenta. IMAGEN DE GOOGLE
18 Diciembre 2015
Los fanáticos de Star Wars viven una semana de ensueño. Además del estreno de The Force Awakens, la fiebre por la saga se percibe en todas partes y nadie quiere quedarse sin ser "contagiado". Como Google, que lanzó un juego en primera persona que transforma el celular en un sable láser: "Lightsaber Escape".

"Tu aventura empieza en un Destructor Estelar, donde necesitas usar tu teléfono como un sable de luz para escapar de la Primera Orden", explicó la empresa. En el entretenimiento, el usuario se convierte en un jedi y se defiende de las tropas enemigas moviendo su teléfono inteligente como si fuera una espada láser.



La aplicación, que requiere el uso del navegador Chrome de Google, utiliza la pantalla de una computadora como escenario del juego y la vincula y calibra con los movimientos del teléfono. Así, al empuñar y mover el teléfono, en la pantalla aparece una espada láser como las de Star Wars.

Google también permite a sus usuarios la posibilidad de emplear temas de Star Wars en Gmail y otros de sus productos. Además, Facebook dio a conocer una aplicación para sumar una espada láser a la foto de perfil.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios