Sigue en estado crítico el gendarme que fue trasladado a Tucumán por la tragedia en Salta

Sigue en estado crítico el gendarme que fue trasladado a Tucumán por la tragedia en Salta

Villarreal, de 24 años, iba en el ómnibus que cayó al río Balboa, ayer a la madrugada, provocando la muerte de 44 gendarmes.

LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
15 Diciembre 2015

Continúa en estado grave el gendarme Jorge Luis Jaldin Villarreal, de 24 años, uno de los sobrevivientes del ómnibus que cayó al lecho del río Balboa, en la ruta nacional 34, a 20 kilómetros de Rosario de la Frontera, en Salta. De acuerdo al parte del hospital Centro de Salud, de San Miguel de Tucumán, a donde fue trasladado, el joven sigue en una situación crítica y delicada, con asistencia mecánica, debido a los graves golpes que sufrió.

El gendarme iba en el colectivo que se precipitó al vacío y cayó ruedas para arriba ayer a la madrugada, alrededor de las 2.30, luego de que se le reventara la cubierta delantera derecha. Por el accidente, fallecieron 44 agentes de la fuerza nacional, que se dirigían en tres ómnibus desde Santiago del Estero hacia San Salvador de Jujuy. 

Publicidad

Dos de las víctimas del accidente ocurrido en Salta eran gendarmes oriundos Tucumán. Se trata de Enzo Costilla, quien había nacido en Simoca. El otro gendarme fallecido es Claudio Patricio Gómez, de Los Pereyra, de acuerdo a lo informado por el equipo de comunicaciones del gobernador, Juan Manzur.

Comentarios