Así seguirá la Champions: se definieron octavos de final

Así seguirá la Champions: se definieron octavos de final

Hoy se realizó el sorteo entre los clasificados y Barcelona se enfrentará a Arsenal. Conocé cómo quedaron los cruces. Además se definió el cuadro de la Europa League.

MOMENTO DE DEFINICIONES. El sorteo de los octavos de final de la Champions se realizó en Suiza. (FOTO TOMADA DE TWITTER) MOMENTO DE DEFINICIONES. El sorteo de los octavos de final de la Champions se realizó en Suiza. (FOTO TOMADA DE TWITTER)
14 Diciembre 2015
Todo está listo para que siga la competencia más importante de Europa. Según el sorteo que se realizó hoy en la ciudad suiza de Nyon, los octavos de final tendrán al Barcelona de Lionel Messi y Javier Mascherano enfrentando el próximo 17 de febrero a Arsenal de Inglaterra.

En esa misma instancia París Saint Germain de Francia, con Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore, se cruzará con Chelsea. Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone, se enfrentará a PSV Eindhoven de Holanda, en tanto que Juventus, con Paulo Dybala jugará ante Bayern Munich de Alemania.

Por su parte, Manchester City, con Wilfredo Caballero, Pablo Zabaleta, Sergio Agüero, Martín Demichelis y Nicolás Otamendi, se medirá con Dinamo Kiev de Ucrania. Benfica de Portugal, que tiene a Lisandro López, Nicolás Gaitán y Eduardo Salvio, será rival de FC Zenit de Rusia, donde juega Ezequiel Garay.
 
Además Roma, con Juan Manuel Iturbe, enfrentará a Real Madrid y Gent de Bélgica se cruzará con Wolfsburgo de Alemania. (Télam-Especial)


ASÍ QUEDARON LOS 16AVOS DE FINAL DE LA EUROPA LEAGUE

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios