Golden State Warriors agranda su racha positiva

Golden State Warriors agranda su racha positiva

Thompson fue la figura y el líder del Oeste sumó su 27a. victoria en línea.

CARBONIZÓ LAS REDES. Klay Thompson anotó 39 puntos y, por una noche, eclipsó la figura de Stephen Curry.
FOTO DE REUTERS CARBONIZÓ LAS REDES. Klay Thompson anotó 39 puntos y, por una noche, eclipsó la figura de Stephen Curry. FOTO DE REUTERS
09 Diciembre 2015

INDIANA.- Golden State Warriors elevó su racha ganadora a 23-0 con su triunfo por 131-123 en la cancha de Indiana Pacers. Esta vez le correspondió a Klay Thompson acaparar la atención ofensiva de los Warriors con 39 puntos, su 10 triples.

Por su parte, Stephen Curry completó 29 tantos y 10 asistencias. "Es una gran sensación. Sentía que estaba destinado a hacer un partido así en Indiana", declaró Thompson tras anotar 13 de sus 21 lanzamientos y 10 de 16 desde la línea triple. Los actuales campeones sumaron su vigesimo séptimo triunfo consecutivo si se suman las victorias del final de la pasada temporada. Superaron así la segunda mejor racha en la historia de la NBA, que lograron los Mimi Heat en la temporada 2012-13. Por delante sólo queda la de Los Ángeles Lakers, que en la campaña 2012-13 acumularon 33 triunfos seguidos.

Publicidad

Duelo entre argentinos

San Antonio Spurs (18-4), con el escolta bahiense Emanuel Ginóbili, visitará esta noche a Toronto Raptors (13-9), con el ala-pivot porteño Luis Scola, en uno de los partidos a jugarse por una nueva jornada de la NBA

Publicidad

El partido se jugará desde las 21.30 de Argentina en el Air Canada Centre, en la ciudad de Toronto y lo televisará ESPN 3 en directo. Spurs sólo es superado por el mejor equipo de la liga, el actual campeón Golden State Warriors, que anoche sumó su 23ra. victoria seguida y está invicto, ubicándose segundo en la conferencia Oeste, mientras que Toronto es el sexto equipo en el Este. (DPA-Télam)

Comentarios