Detuvieron a la pareja de la joven asesinada en canal Sur

Detuvieron a la pareja de la joven asesinada en canal Sur

El novio de Carolina Pérez, de 21 años, tiene varias denuncias por violencia de género.

INVESTIGACIÓN. Los policías cercaron la zona donde se encontró el cuerpo para preservar la escena del crimen.LA GACETA/ FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO INVESTIGACIÓN. Los policías cercaron la zona donde se encontró el cuerpo para preservar la escena del crimen.LA GACETA/ FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
09 Diciembre 2015

La Policía identificó el cuerpo de la joven hallada el miércoles pasado en Acceso Sur. Carolina Pérez, de 21 años, vivía en el barrio Las Palmeras (altura Jujuy al 3.800) y la identificación la realizó la madre, en la sección de Homicidios de la Policía. Precisamente, la Policía detuvo esta tarde a un hombre que era pareja de la joven Pérez, el cual tenía varias denuncias por violencia de género.

El miércoles pasado, un niño de 6 años encontró el cuerpo de Pérez en la comuna de Santa Bárbara -a unos 20 metros del canal Sur y a unos 300 de la Jujuy al 5.000. Desde ese día hasta hoy, la Policía trabajó en la investigación para determinar quién era la víctima.

Todavía no hay pistas para identificar al autor o a los autores del asesinato; tan sólo hipótesis de lo ocurrido. Dado que la víctima estaba semidesnuda y con el pantalón a la altura de los tobillos, se sospecha de un posible abuso. Según trascendió, en el cuello de la joven observaron lesiones, por lo que podría haber sido ahorcada. En ambas muñecas se le descubrieron lastimados, lo que indicaría que fue maniatada o sostenida fuertemente mientras era atacada.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios