Estos son los mensajes que les dejan los tucumanos a la Argentina

Estos son los mensajes que les dejan los tucumanos a la Argentina

Alumnos de la Facultad de Artes armaron un enorme mapa del país en la peatonal Mendoza e invitan a los transeúntes a que escriban mensajes.

INVITACIÓN. ¿Qué le dirías al país hoy?, preguntan los alumnos de Teatro. FOTO DE HÉCTOR PERALETA / LA GACETA INVITACIÓN. ¿Qué le dirías al país hoy?, preguntan los alumnos de Teatro. FOTO DE HÉCTOR PERALETA / LA GACETA
25 Noviembre 2015

¿Qué le dirías a la Argentina? Esta es la propuesta que les hacen alumnos de la Licenciatura en Teatro a los transeúntes que recorren la peatonal Mendoza.

Los estudiantes ubicaron un mapa gigante del país a metros de la intersección entre Mendoza y Muñecas. E invitan a los caminantes a escribir algún mensaje.

Publicidad

"Abrazame hasta que vuelva Cristina", "Vamos por el cambio", "Basta de corrupción", "El cambio es posible" y "Que no te privaticen el corazón", son algunas de las leyendas que pueden leerse en este mapa.

"Decidimos hacer esta intervención a causa de los resultados de las elecciones del domingo. No estamos a favor de ningun candidato ni partido político, sino de la Argentina", explicó Tiziano Cruz, alumno de la Facultad de Artes de la UNT.

Publicidad

"Se lo puede intervenir tanto adentro como afuera. Queremos invitar a reflexionar, a pensar, a cuestionarnos el contexto que estamos vivienos", agregó el joven.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios