Pergolini le da la bienvenida a una eventual victoria de Tinelli

Pergolini le da la bienvenida a una eventual victoria de Tinelli

El candidato a vicepresidente de la fórmula con Amor Ameal se diferenció de la postura de Angelici.

LA MISMA VISIÓN. Pergolini, que comparte fórmula con Ameal, apoya a Tinelli en la AFA.
FOTO DE ARCHIVO LA MISMA VISIÓN. Pergolini, que comparte fórmula con Ameal, apoya a Tinelli en la AFA. FOTO DE ARCHIVO
23 Noviembre 2015

 BUENOS AIRES.- El conductor de TV Mario Pergolini, postulante a vicepresidente de Boca Juniors, dio la "bienvenida" a una eventual victoria de su colega Marcelo Tinelli en la AFA.

"La gente está diciendo algo 'No quiero que la dirigencia se siga manejando a oscuras'", dijo Pergolini por TyCSports.. "Si (Tinelli) gana, bienvenido sea", destacó Pergolini.

Publicidad

El postulante a vice en la formula que encabeza el ex presidente boquense Jorge Amor Ameal, coincidió con Tinelli en "la mirada" y en la "visión desde el lado del entretenimiento y del poder de marca y que eso pueda sostener otras cosas como son lo amateur o la ayuda".

Pergolini se mostró tácitamente en la vereda opuesta que el presidente de Boca en ejercicio, Daniel Angelici, quien dijo en su momento que los hinchas xeneizes no querían a un hincha de San Lorenzo en la AFA y por ende votaría a Luis Segura.

Publicidad

Pergolini ni Ameal votarán en la Asamblea de la AFA porque la elección en Boca será tres días después que el cónclave en el predio de Ezeiza. Asimismo, flaco favor le hizo a Segura, a quien mencionó como "Ventura".

Al referirse a que en el reparto de dinero de la TV tiene que tenerse en cuenta la convocatoria y las "tandas" o la "estática en las cancha", Pergolini dijo que "a lo mejor Ventura (por Segura) con entiende esto y a lo mejor lo entiende Marcelo".

Curiosamente dos décadas atrás, Tinelli y Pergolini eran referentes de líneas distintas en la TV y disputaron franja horaria uno con Videomatch (antecesor del actual Showmatch) y otro con La TV ataca. Pergolini aseguró que la AFA necesita "necesita un cambio estructural grande" y se preguntó si "se dará con una nueva elección?, espero que sí". (DyN)

Comentarios