Florentino Pérez le dio su apoyo al técnico de Real Madrid

Florentino Pérez le dio su apoyo al técnico de Real Madrid

"Rafa Benítez tiene todo nuestra confianza", señaló el presidente del club "Merengue".

ENOJO Y RESPALDO. Florentino se quejó de la prensa y afirma que quiere desestabilizar a su club. También apoyó a Benítez.
FOTO DE REUTERS ENOJO Y RESPALDO. Florentino se quejó de la prensa y afirma que quiere desestabilizar a su club. También apoyó a Benítez. FOTO DE REUTERS
23 Noviembre 2015

MADRID.- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dijo que seguirá en su puesto pese a los pedidos de renuncia de los hinchas, y respaldó al entrenador Rafael Benítez tras la humillante goleada sufrida el fin de semana 4-0 ante Barcelona por la Liga española de fútbol.

La derrota del sábado ante el equipo azulgrana generó que los hinchas "Merengues" despidieran al equipo con una fuerte silbatina y exigieran la renuncia de Pérez, quien dijo que entiende y respeta su frustración. Pero el presidente dijo que no se discutió llamar a elecciones en la reunión de la junta directiva del lunes, en la que se respaldó Benítez.

Publicidad

Pérez, quien se mostró muy irritado, atacó a la prensa española por lo que calificó como intentos de desestabilizar al Madrid y sostuvo que el grupo de hinchas conocido como los "Ultras Sur" estuvo detrás de los pedidos para que renuncie y remarcó que buscan intimidarlo. Además, apoyó al recientemente contratado Benítez. "Hemos analizado la situación deportiva. Rafa Benítez tiene todo nuestro apoyo y confianza", dijo Pérez en rueda de prensa en el estadio Santiago Bernabéu.

"Fue elegido por su profesionalidad, trayectoria, experiencia y capacidad para sacar el máximo rendimiento de esta plantilla, que sufrió un desgaste paulatino desde enero. Dejémosle trabajar que seguro que llegarán los triunfos", agregó. El empresario reconoció que los hinchas están dolidos por la goleada.

Publicidad

Según los reportes de prensa el ex entrenador de Valencia, Liverpool, Inter de Milán, Chelsea y Napoli, el décimo técnico al que Pérez contrata como presidente del Madrid, podría ser reemplazado por Zinedine Zidane, quien actualmente está a cargo del equipo B del club. (Reuters)

Comentarios