Djokovic y Federer, en una final con sabor a revancha

Djokovic y Federer, en una final con sabor a revancha

A LA RECONQUISTA. Federer ganó el torneo por última vez en 2011.  reuters A LA RECONQUISTA. Federer ganó el torneo por última vez en 2011. reuters
22 Noviembre 2015
LONDRES.- Como hace un año atrás, Roger Federer y Novak Djokovic llegaron a la final del Torneo de Maestros. En 2014, una lesión en la espalda le impidió al suizo jugar el choque decisivo contra el serbio. Esta vez no hay un sólo indicio de que la final, programada para las 17, no se dispute. Revancha por los dos lados: para Federer por reconquistar el torneo y para Djokovic tras haber perdido el último duelo entre ambos hace cuatro días.

“Será un cierre perfecto de la temporada... si es que gano”, bromeó Federer. El ánimo estaba elevado tras vencer sin inconvenientes a su compatriota Stanislas Wawrinka por 7-5 y 6-3. Federer buscará ante Djokovic su séptimo título en el Masters y de lograrlo tendrá como premio adicional terminar la temporada como número dos del mundo.

Pero del otro lado estará Djokovic que se deshizo de Rafael Nadal por 6-3 y 6-3. “Nole” es el hombre del momento, quien buscará su quinto título de Maestro y el cuarto consecutivo, algo que ningún tenista pudo lograr. “He perdido tres veces con Roger este año. Cuando está encendido, es duro jugar contra él. Siempre jugamos partidos con mucha tensión. Espero poder hacerlo mejor que hace unos días”, sostuvo el serbio.

Djokovic tendrá la oportunidad de cerrar una temporada de ensueño con un nuevo título. El líder del ranking ganó tres de los cuatro Grand Slam y sumó además seis títulos de Masters 1000. “No me siento imbatible, pero se siente definitivamente grandioso cuando juegas como lo hice ante Nadal”, analizó Djokovic. (DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios