CC perdió ajustadamente con Regatas Mendoza - LA GACETA Tucumán

CC perdió ajustadamente con Regatas Mendoza

Hoy a las 17, el "Azzurro" enfrenta a Quimsa, que cayó en debut contra Sociedad Española.

20 Nov 2015
1

DUELO EMOCIONANTE. CC y Regatas protagonizaron un gran partido. FOTO TOMADA DE PRENSA FBPT

Central Córdoba luchó con bravura, pero perdió 67-62 con Regatas Mendoza en la fecha inaugural del Cuadrangular zona A por la Fase de cuartos de Final del Campeonato Argentinod e Clubes U13.

Tomás Allende realizó una tarea fantástica, con doble figura (34 puntos y 16 rebotes) y en el equipo cuyano, el mejor fue Alejandro Villa (22 y 7). Por su parte, Quimsa -será hoy el rival del "Azzurro" desde las 17- tampoco pudo ganar en el debut y fue superado por Sociedad Española de San Luis, 65-61. Santiago López Paglioni anotó 25 puntos para la Fusión y Elías Martínez 17 en el elenco puntano, que a primera hora (15.30) enfrentará a Regatas Mendoza.

Antes del juego, los chicos tucumanos compartieron con el entrenador Silvio Santander, DT de Quimsa en la LNB y uno de los asistentes de Sergio Hernández en el último Preolímpico de México, y con el estadounidense Robert Battle, una de las figuras de la Fusión que obtuvo la corona en la pasada temporada liguera.

Otros resultados
Zona B: Independiente de Neuquén 101-Germinal de Rawson 47 y Atenas de Carmen de Patagones 70-Brown de Puerto 59.
Zona C: Bahiense del Norte 75-Atenas de La Plata 37 y Lanús 71-Obras Sanitarias 44.
Zona D: Racing de Gualeguaychú 80-Villa San Martín 61 y Tokio de Posadas 95-Peñarol del Tala 52.
Zona E:  Banco Provincial 55-San Martín de Marcos Juárez 39 y 9 de Julio de Río Tercero 73-Sportsmen Unidos de Rosario 62. 
Los dos primeros de cada grupo avanzarán a la Etapa de semifinales.

Comentarios