Olaz se sube a un Renault para cerrar la temporada

Olaz se sube a un Renault para cerrar la temporada

NUEVA OPORTUNIDAD. Peter hará su segunda carrera en la categoría. foto de Benjamin Guardia NUEVA OPORTUNIDAD. Peter hará su segunda carrera en la categoría. foto de Benjamin Guardia
20 Noviembre 2015
La atípica temporada, por lo variada, que está transitando Peter Olaz, tendrá un nuevo capítulo a partir de hoy cuando se suba por segunda vez en el año a un coche del TC2000, esta vez en el autódromo de Concepción del Uruguay y en el marco de la fecha final de la categoría.

“Estoy muy contento con esta nueva oportunidad. Las dificultades económicas me condicionaron bastante los planes, pero pude seguir adelante. Esta vez recibí el llamado del equipo de Lucas Vitelli para que tome el lugar de Matías Galetto, que está enfermo. Por eso me voy a subir a un Renault Fluence para correr si segundo prueba en la categoría, contó el piloto, que tendrá como compañero a Santiago Mallo.

“El equipo me comentó que tiene el auto en un muy buen nivel. Así que estoy muy ansioso por subirme y ver qué pasa. Espero que el clima acompañe esta vez, porque cuando corrí en San Luis la lluvia fue de terror. Si eso ayuda, espero lograr un gran resultado para cerrar bien el año”, aseguró Olaz.

En Concepción del Uruguay, Peter debutó como ganador este año en una categoría nacional: lo hizo en el Top Race Series.

Las actividades en pista se iniciarán hoy con los entrenamientos (desde las 9.10 y 12.45), la clasificación (15.50) y el sprint (16.48). La final va mañana, a partir de las 12. Será a 24 vueltas o un máximo de 50 minutos. Se verá por TyC Sports.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios