Defensores de Villa Ramallo le puso un freno a San Lorenzo

Defensores de Villa Ramallo le puso un freno a San Lorenzo

Los bonaerenses vencieron por 2-1 en Catamarca y tienen un pie en semifinales. Resultados y goles.

EL CANDIDATO. Los jugadores de Defensores de Belgrano celebran la victoria en el estadio Bicentenario. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/RICARDO.BLANCO.7923 EL CANDIDATO. Los jugadores de Defensores de Belgrano celebran la victoria en el estadio Bicentenario. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/RICARDO.BLANCO.7923
19 Noviembre 2015
BUENOS AIRES.- Defensores de Belgrano de Villa Ramallo logró una valiosa victoria como visitante de San Lorenzo de Alem, en Catamarca, 2-1 que lo acomoda de cara a las semifinales por el segundo ascenso que otorga el Federal A al Nacional B.

El equipo bonaerense, segundo en la fase regular detrás del campeón Talleres, se impuso anoche con dos goles de Javier Fernández. El equipo de Catamarca descontó mediante Federico Falco, destacó DyN.

En los otros partidos ganaron los locales: Cipolletti 2 (Matías Sosa y Jesús Vera)-Unión Aconquija de Catamarca 1 (Alejandro Toledo); Gimnasia y Tiro de Salta 1 (Diego Núñez)-Unión de Sunchales 0 y Deportivo Madryn 3 (Cristian Girard y José Michelena 2)-Juventud Unida Universitario de San Luis 2 (Juan Aguirre y Emmanuel Reinoso).

El lunes próximo se jugarán las revanchas invirtiendo la localía.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios