Cavenaghi tiene el mejor promedio de gol en Europa

Cavenaghi tiene el mejor promedio de gol en Europa

Supera a estrellas de la talla de Neymar e Ibrahimovich, según un informe de la UEFA.

TIENE EL ARCO ENTRE CEJA Y CEJA. A tres meses de su llegada a Chipre, El Torito marca records en el fútbol europeo.
FOTO TOMADA DE ES.UEFA.COM TIENE EL ARCO ENTRE CEJA Y CEJA. A tres meses de su llegada a Chipre, "El Torito" marca records en el fútbol europeo. FOTO TOMADA DE ES.UEFA.COM
18 Noviembre 2015

CHIPRE.- El delantero argentino Fernando Cavenaghi, actualmente en el club Apoel, de Chipre, tiene el mejor promedio de gol en la actualidad y supera en números a estrellas del fútbol europeo como el brasileño Neymar, de Barcelona, de España, y el sueco Zlatan Ibrahimovic, de París Saint Germain, de Francia, según un informe que publicó hoy la UEFA.

El ex River Plate convirtió catorce goles en nueve partidos de la liga chipriota y ostenta un promedio de 1.56 que lo ubica como el delantero más efectivo de Europa en la actualidad. Al 'Torito' le sigue el brasileño Alex Teixiera, de Shakhtar, de Ucrania, que con 19 tantos en trece encuentros tiene un promedio de 1.46.

Publicidad

Recién en el noveno lugar aparece el sueco Ibrahimovic, quien marcó nueve en ocho partidos (1.12 de promedio) para París Saint Germain y un escalón abajo surge la figura de Neymar con once gritos en diez presentaciones (1.10) para Barcelona.

Cavenaghi, de 32 años, arribó a Apoel, de Chipre, en agosto de este año tras conquistar la Copa Libertadores de América 2015 con River Plate. (Télam)

Publicidad
Comentarios