Tropezó en la peatonal sin terminar y lo tuvieron que sacar en ambulancia

Tropezó en la peatonal sin terminar y lo tuvieron que sacar en ambulancia

Un hombre mayor sufrió golpes en la cara y en el hombro, cuando se cayó luego de pisar un desnivel, en Mendoza al 600.

LA GACETA / LUCÍA LOZANO LA GACETA / LUCÍA LOZANO
18 Noviembre 2015
Avanzar a paso firme por Mendoza al 600 es una tarea titánica. Bajo las placas de aglomerado se esconden zanjas y pozos, y los desniveles en el contrapiso son una invitación al tropezón. En un día de lluvia, todo esto se complica aún más.

Si no, que se lo cuenten a Francisco Granados, un hombre de unos 65 años que terminó en el piso, con golpes en la cara, en el hombro derecho y en las rodillas, luego de tropezarse con uno de esos desniveles, frente a un negocio de ropa masculina.

El hombre fue asistido por transeúntes y por policías de la Patrulla Urbana hasta que llegó la ambulancia que lo trasladó a un sanatorio privado. "Esto le puede pasar a cualquier persona, sea joven, viejo, mujer u hombre", murmuraba una de las personas que se acercó a ayudar a Granados. 

Las obras en este último tramo de la peatonal Isauro Martínez están demoradas por el atraso en el pago de fondos que debe enviar el Estado Nacional. La Municipalidad emitió ayer un comunicado explicando el estado de las cosas.

La primera etapa de las obras de puesta en valor de la peatonal Isauro Martínez comenzó a principios de marzo. La primera cuadra (Mendoza al 700) fue inaugurada a mediados de julio. Días antes había comenzado la obra en Mendoza al 500 y, al finalizar esa etapa, los primeros días de noviembre, comenzó la remodelación de Mendoza al 600; estaba previsto que finalizara a mediados de noviembre, pero no pudo cumplirse el plazo.

Comentarios