Mataron de una puñalada a un presunto ladrón en Villa Alem

Mataron de una puñalada a un presunto ladrón en Villa Alem

La víctima recibió una herida en la espalda. Habría ingresado a una casa de Independencia al 500 y sustrajo $ 1.000.

VILLA ALEM. La víctima habría ingresado a robar a una vivienda de Independencia al 500. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/LUISMEDINAPIRIZ VILLA ALEM. La víctima habría ingresado a robar a una vivienda de Independencia al 500. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/LUISMEDINAPIRIZ
18 Noviembre 2015
La policía investiga la extraña muerte de un hombre de unos 30 años que podría haber sido víctima de un justiciero. Hoy, cerca de las 5, un menor denunció que una persona desconocida habría ingresado a una vivienda de Independencia al 500 y sustrajo $ 1.000. La Policía inició en ese momento una búsqueda por la zona para tratar de dar con el delincuente.

Un motorista, al llegar al pasaje Manuela Pedraza al 300, observa que desde el techo de una vivienda salta un hombre. Cuando le da alcance, el sospechoso, cubierto de sangre, le dice al uniformado "me han punteado" y cae al suelo.

El agente llamó a una ambulancia, que cuando llega constata que la persona había muerto por una herida de arma blanca en la espalda. Hasta el momento no trascendió la identidad del supuesto ladrón ni cómo se produjo el hecho que terminó con su vida, aunque se sospecha que pudo haber sido víctima de una persona que quiso hacer justicia por mano propia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios