Los municipios capitalinos de Tucumán y Salta trabajarán en conjunto

Los municipios capitalinos de Tucumán y Salta trabajarán en conjunto

Germán Alfaro y Gustavo Sáenz firmaron un acuerdo para reforzar los vínculos entre ambas intendencias.

Foto tomada por Martín Dzienczarski / LA GACETA Foto tomada por Martín Dzienczarski / LA GACETA
17 Noviembre 2015
El ex candidato a vicepresidente de Sergio Massa y actual intendente de Salta, Gustavo Sáenz, estuvo hoy en Tucumán donde brindó un discurso con fuerte contenido político. Fue en la intendencia capitalina, donde firmó un acuerdo con su par, Germán Alfaro, para reforzar los vínculos y trabajar en conjunto entre ambos municipios.

Allí, Sáenz fue breve, pero contundente. Aclaró que después de muchísimo tiempo, se logró imponer en agencia nacional la problemática de la pobreza y la economía regional. Además, aclaró que cuando le tocó hacer campaña como vice de Massa, él recorrió el país siempre con su poncho salteño para pregonar que el federalismo no sea sólo una cosa de palabra. 

Por su parte, el intendente capitalino, Alfaro, aclaró que lo firmado hoy, denominado Acuerdo Marco de Cooperación y Hermanamiento, busca lograr el crecimiento de Tucuman y de Salta, como así también de toda la región, más alla del político que esté de turno. "Esto se hizo para terminar con la época en que los intendentes tenían que deambular y golpear las puertas para que alguien los escuche".

La firma se concretó este mediodía en la intendencia capitalina, ubicada en calle 9 de Julio y Lavalle. El acuerdo servirá para trabajar en conjunto en las áreas de cultura, de desarrollo económico, social, juventud, turismo, comunicaciónn y reordenamiento administrativo. No hubo presencia de concejales del oficialismo. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios