"Maxi" López, otro goleador que River podría repatriar

"Maxi" López, otro goleador que River podría repatriar

En Italia aseguran que el delantero de Torino podría volver a Núñez.

CAPTURA CAPTURA
16 Noviembre 2015
ITALIA.- Silvio Romero, Ramón Ábila, Ignacio Scocco... Los nombres en lo que piens River para sumar goles a su próxima temporada son variados. Sin embargo, en los últimos días se sumó a la lista un ex "Millonario" que tiene ganas de volver a Núñez: "Maxi" López.

El delantero que realizó las inferiores en La Banda y jugó en Primera desde 2001 hasta 2004 (consiguiendo el Clausura '02, '03 y '04), está con ganas de dejar Torino y volver a su casa. Al menos así lo aseguran los medios como CalcioMercato y TuttoSport, que fueron los primeros en confirmar que el jugador sigue sin llegar a un acuerdo con los dirigentes de su actual club, que no le renovará el vínculo que finaliza en junio de 2016.

Todo esto, sin embargo, serviría para que Torino le permita regresar a Argentina cuanto antes y así no correr riesgo de que a mitad de año "Maxi" quede como agente libre. Igualmente, habrá que ver si River puede repatriarlo ya que los mismos medios italianos aseguran que, de volver, el delantero seguirá percibiendo una cifra cercana a la que hoy tienen en Torino (600.000 euros al año).

¿Hará el esfuerzo el "Millonario"? Sin duda, a la par de Lucas Alario (que tiene ofretas para marcharse), el equipo de Marcelo Gallardo necesitará un hombre con fama de gol.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios