Murray comenzó con una buena victoria sobre Ferrer

Murray comenzó con una buena victoria sobre Ferrer

El escocés quedó a un triunfo de asegurarse el N° 2 de la temporada. Se enfrentan Nadal y Wawrinka.

CON UNA ADMIRADORA. Murray accediió a retratarse junto a una espectadora tras su triunfo sobre Ferrer.
FOTO DE REUTERS CON UNA ADMIRADORA. Murray accediió a retratarse junto a una espectadora tras su triunfo sobre Ferrer. FOTO DE REUTERS
16 Noviembre 2015

LONDRES.- El británico Andy Murray debutó hoy con una victoria en el Masters de tenis de Londres (Finales Barclays ATP World Tour) al vencer por 6-4 y 6-4 al español David Ferrer. En un duelo muy igualado, el número dos del mundo marcó su jerarquía en los momentos importantes y aprovechó las ocho dobles faltas del español para imponerse en una hora y media de juego. En el primer set, la paridad se mantuvo hasta el 4-4.

"Ha sido un partido duro con muchos 'rallies' largos", analizó Murray, que busca terminar por primera vez una temporada como segundo del ranking. Para asegurarse esa posición, necesita ganar un partido más en Londres o esperar que el suizo Roger Federer no obtenga el título. "David luchó como es habitual en él y me puso las cosas muy difíciles. Tal vez no sirvió tan bien como suele hacerlo", agregó respecto al partido el escocés, que extendió a 12-6 su ventaja en duelos personales sobre el sexto del ranking y se mantuvo invicto ante jugadores ibéricos.

Publicidad

Más tarde, también por el grupo Ilie Nastase, será el turno del estreno del español Rafael Nadal, que se medirá con el suizo Stanislas Wawrinka.

Ayer, el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger  Federer, dos de los grandes favoritos al título, debutaron hoy en el  Masters de tenis de Londres con triunfos contundentes por el Grupo Stan Smith.  Djokovic aplastó en el primer turno al japonés Kei Nishikori por  6-1 y 6-1, mientras que Federer batió sin grandes problemas al checo Tomas Berdych por 6-4 y 6-2.  (DPA-Télam)

Publicidad
Comentarios