"Dos amigos fallecieron en Francia y será shockeante volver", dijo Pastore

"Dos amigos fallecieron en Francia y será shockeante volver", dijo Pastore

El "Flaco", jugador de Paris Sanit-Germain, habló con tristeza por tener que regresar al lugar de los atentados terroristas.

ARCHIVO ARCHIVO
16 Noviembre 2015
BUENOS AIRES.- El dolor por los atentados terroristas en Francia invade el mundo entero y los futbolistas no están exentos. Javier Pastore es uno de los que más preocupados se mostró al tener que regresar a París, para jugar en su equipo PSG y el motivo fue que, además de todo el horror, amigos fallecieron en los atentados.

"Tengo dos amigos que fallecieron en Francia, viven a tres cuadras de mi casa y habían ido al recital (de Eagles of Death Metal, en la sala del Bataclan). Estoy muy triste con lo que sucedió. Esperando que no pasen más estas cosas", señaló el "Flaco".

"Yo tengo que volver, trabajo ahí y tengo la responsabilidad. Va a ser shockeante", contó el jugador que se enteró de los hechos por televisión, desde su casa en Córdoba, cuando por lesión quedó descartado para las Eliminatorias en la Selección Argentina. El dolor por tener que regresar a París lo supera al "Flaco", que se mostró más que triste por todo lo sucedido.

Comentarios