Olímpico se quedó con el clásico santiagueño

Olímpico se quedó con el clásico santiagueño

Gran tarea de Darren Phillip. En la Conferencia Sur, Gimnasia Índalo le ganó a Boca y lidera en el Sur.

A ESTADIO REPLETO. Este fue el marco del Vicente Rosales en el clásico santiagueño.
FOTO TOMADA DE DIARIO PANORAMA A ESTADIO REPLETO. Este fue el marco del "Vicente Rosales" en el clásico santiagueño. FOTO TOMADA DE DIARIO PANORAMA
16 Noviembre 2015

SANTIAGO DEL ESTERO.- Olímpico fue más en el final y le ganó con autoridad el clásico a Quimsa por 78-69 en juego válido por la fase regular de La Liga. Darren Phillip con 24 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias fue la gran figura de la noche. En la visita hay que destacar la vuelta de Robert Battle.

En el cierre el local fue más agresivo en defensa, borró a Quimsa del parqué y cerró el juego a toda orquesta con un Darren Phillip contundente para mantener el invicto de local y ganar nuevamente el clásico en este 2015.

Publicidad

Olímpico (78): Maximiliano Stanic 13, Federico Van Lacke 11, Louis Mc Cullough 2, Darren Phillip 24 y Justin Williams 8 (FI) Esteban Cantarutti 0, Diego Guaita 13 y Mauro Cosolito 4. DT: Fernando Duró. Quimsa (69): Lucas Pérez 0, Diego Garcia 13, David Jackson 18, Nicolas Romano 17 y Damian Tintorelli 10 (FI) Nicolás Gianella 2, Rodrigo Hagg 0 y Robert Battle 9. DT: Silvio Santander.
Parciales:: 18-19, 36-38, 54-50 y 78-69. Árbitros: Daniel Rodrigo y Sergio Tarifeño. Estadio: Vicente Rosales (La Banda, Santiago del Estero).

Triunfo comodorense
Con mucha comodidad, Gimnasia Índalo frenó el andar de Boca, lo venció 96-79, para retornar a la cima de la Conferencia Su . Fue el sexto triunfo en serie de los comodorenses, que se acercan al Top 4 y tuvieron en Federico Aguerre a su gran figura, con 29 puntos (6/8 en triples). (Télam-especial)

Publicidad


Comentarios