Andrés Reginato se trajo un título de Catamarca

Andrés Reginato se trajo un título de Catamarca

UN TRACTOR. El Renault 18 hecho por Caram llevó a Andrés a la victoria.  foto  de Todo Rally UN TRACTOR. El Renault 18 hecho por Caram llevó a Andrés a la victoria. foto de Todo Rally
16 Noviembre 2015
“Y bueno, parece que soy el campeón. Y eso que no empecé bien, porque en el primer especial de la carrera me fui afuera, rompí la trompa del Renault 18 porque le pegué a un árbol”. Con un toque de humor, Andrés Reginato contó sus primeras sensaciones, luego de coronarse campeón A-7 del Campeonato Interprovincial de rally. La fecha 7 se realizó en Andalgalá (Catamarca). Andrés (5° en la general), acompañado por Pablo Monasterolo, finalizó a 9’45”50 de vencedor de la general, el local Mario Sampayo (Subaru), que registró 1h.04’14”. En su categoría fue escoltado por su papá, Miguel (navegado por Mariano Elwart en un R-18), a más de 25”.

Otro tucumano destacado fue Fabián Scalora, 2° en la general y 1° en la A-6, acompañado por Alfredo Espadín en un VW Gol. Terminó a 8’00”10/100 de Sampayo.

Ganadores de otras clases fueron los locales Brunello/Barrionuevo (N-1); Barrionuevo/González (N-2); Carrasco/Figueroa (A-5) y Lecco/Miranday (A-5b). Fecha final: Sanagasta (La Rioja), 12 y 13/12.

Rally Mundial: Ogier cerró el año con triunfo

El francés Sébastien Ogier (VW Polo WRC), campeón anticipado, cerró la temporada con una victoria en Gales, en la fecha finmal del Mundial. Ogier cubrió las 19 pruebas especiales, bajo intensa lluvia y niebla, en 3hs.3’02”, escoltado por el inglés Kris Meeke (Citroën DS 3 WRC) a 26” y el noruego Andreas Mikkelsen (VW Polo VWC) a 36”. Ogier acumuló 263 puntos, seguido por el finlandés Jari-Mati Latvala, con 183 y Mikkelsen, con 171 unidades. La temporada 2016 se inicia el 24 de enero en Montecarlo.

Argentinos en el Mundial Rotax

Gabriel Zughella fue el mejor piloto nacional en el Mundial Rotax de Portugal, al ubicarse en el 3° puesto en la división DD2 Master. Por su lado, Matías Fernández protagonizó una gran remontada y llegó 12° en la final Junior. De la cita también participaron Henry Martin y Rafael Moro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios