LeBron James se compró una mansión de U$S 21 millones

LeBron James se compró una mansión de U$S 21 millones

El estelar basquetbolista vendió su lujosa residencia en La Florida y se traslada a Los Ángeles.

LOS CAVALIERS DISFRUTAN DE ÉL. Anoche, LeBron anotó 31 en el triunfo sobre Utah Jazz.
USATODAY.COM LOS CAVALIERS DISFRUTAN DE ÉL. Anoche, LeBron anotó 31 en el triunfo sobre Utah Jazz. USATODAY.COM
12 Noviembre 2015

LOS ÁNGELES.- Mientras crecen los rumores acerca de su próximo destino deportivo, LeBron James acaba de comprarse una mansión en Los Ángeles por nada menos que U$S 21 millones. La noticia llega justo en el momento en que se menciona insistentemente que King James se declararía unilateralmente agente libre de Cleveland Cavaliers y podría recalar en los Clippers o los Lakers.

James embolsó U$S 13,4 millones por la venta de su palacio en Coconut Grove  (Florida ) para mudarse a su nueva y espectacular residencia en la zona de Brentwood, que cuenta con seis habitaciones, siete baños y 8.500 metros cuadrados.

Publicidad

"No es una decisión que tenga que ver con el baloncesto. Disfruta en Los Ángeles como lugar de vacaciones y para relajarse después de una dura temporada. Sus negocios en la industria del entretenimiento se siguen expandiendo y es una buena sede para dirigir sus negocios", aclaró un vocero allegado al jugador.

Lejos de las especulaciones, LeBron cumplió anoche una espectacular actuación en la victoria de Cleveland Cavaliers, que logró siete triunfos consecutivos al vencer por 118-114 a  Utah Jazz17 de sus 31 puntos, su mejor marca de la temporada. Suficiente para que los Cavaliers: metió 17 de sus 31 puntos en el último cuarto.  "LeBron es el mejor jugador. No creo que haya nadie con un baloncesto de tanta calidad o una mejor lectura de cada momento", resumió David Blatt, su entrenador. (Especial-DPA)

Publicidad
Comentarios