Quimsa ganó la licitación de uno de los cuadrangulares

Quimsa ganó la licitación de uno de los cuadrangulares

Además del anfitrión, jugarán Central Córdoba, Regatas Mendoza y Sociedad Española, de San Luis.

EL ANFITRIÓN. Quimsa salió segundo en el Regional.
FOTO TOMADA DE WWW.DIARIOPANORMA.COM.AR EL ANFITRIÓN. Quimsa salió segundo en el Regional. FOTO TOMADA DE WWW.DIARIOPANORMA.COM.AR
12 Noviembre 2015

La Asociación Atlética Quimsa tendrá a su cargo la organización del cuadrangular de cuartos de final de la zona A del Campeonato Argentino de Clubes U13, que se jugará entre el jueves 19 y el sábado 21 en la capital santiagueña. En el acto licitatorio su propuesta se impuso sobre las presentadas por Regatas Mendoza y Central Córdoba, de nuestra capital.

El otro equipo participante del grupo será Sociedad Española, de San Luis. Una compensación dineraria para el traslado de los visitantes inclinó la balanza en favor de La Fusión, que organizará visitas a centros culturales y deportivas, además de la invitación a los equipos a presenciar el encuentro por la Liga Nacional entre Quimsa y Libertad, de Sunchales.

Publicidad

El Azzurro, que próximamente va a adquirir un minibus para el traslado de sus delegaciones, partirá el jueves por la mañana a la sede del minitorneo, que clasificará a los dos primeros a la etapa de semifinales de la competencia.

CC debutará en la fecha inaugural frente a Regatas Mendoza a las 15.30 y a continuación lo harán Quimsa-Sociedad Española. El viernes se enfrentarán: Sociedad Española-Regatas Mendoza (15) y Quimsa-Central Córdoba (17); el sábado: Sociedad Española-Central Córdoba (15) y Quimsa-Regatas Mendoza (17).

Publicidad

Vale acotar que el alero Tomás Allende, una de las figuras del conjunto tucumano, se incorporará a Quimsa a fin de año.                           

Comentarios